APUESTA CON NUESTRA COMUNIDAD DE VACACIONES

Y obtenga $ 2000 en efectivo y miles de estrellas al recomendar a amigos y familiares para conocer las instalaciones, los beneficios y los privilegios de BREEZE PRIVATE RESIDENCE CLUB.

PROGRAMA DE CERTIFICADO DE REFERENCIA PARA SOCIOS
Es nuestra forma de agradecer, motivando y alentando así a nuestros socios que recuperan de forma fácil y segura parte de su inversión, compartiendo su experiencia con BREEZE PRIVATE RESIDENCES CLUB con familiares y amigos.

¿CÓMO ENVÍO LOS DATOS DE MIS INVITADOS?

El día de la compra de su contrato recibirá una chequera de 20 certificados

para que pueda entregar entre familiares y amigos, el proceso consiste en contactar a su ejecutivo de servicio indicando el nombre y número de su huésped. De esta manera garantizamos la calificación y aseguramos la comisión de $ 100 para socios, una vez nuestro ejecutivo confirma que el cliente califica y tiene su reserva en nuestras instalaciones, se procede a entregar el certificado.

¿QUÉ RECIBEN MIS INVITADOS?

A las personas contactadas por recomendación de nuestros socios, se les garantiza una reservación por 4 días y 3 noches en BREEZE PRIVATE RESIDENCES CLUB, en condominios de 4 a 6 personas.
Las reservas realizadas de domingo a jueves son GRATUITAS y las de jueves a domingo tienen MÁS DE 70% DE DESCUENTO sobre la tarifa de hospedaje (tarifa sujeta a las fechas de reserva del huésped y la capacidad del condominio).
Pueden estar seguros de que sus invitados recibirán y disfrutarán de un excelente servicio y unas vacaciones de lujo por medio de su recomendación.

¿QUÉ RECIBO COMO MIEMBRO?

Los 20 certificados de VACATION COMMUNITY le permiten recuperar $ 2000 por recomendar amigos y familiares. Cada invitación de clientes calificados, alojados y asistentes a nuestra presentación en las instalaciones del BREEZE PRIVATE RESIDENCE CLUB tiene un valor de $ 100; que se pueden pagar en MESES, CARGOS DE MANTENIMIENTO o EN EFECTIVO * a sus cuentas bancarias. ¡Además, puedes acumular estrellas para disfrutar de una amplia variedad de tours y servicios para toda la familia!